LA REGLA 2 MINUTO DE LA BIBLIA CATOLICA

La Regla 2 Minuto de la biblia catolica

La Regla 2 Minuto de la biblia catolica

Blog Article



¿Confiamos en Alá en medio de las dificultades y buscamos su ayuda y protección? ¿Tenemos un corazón dispuesto a perdonar y cortejar a nuestros enemigos, o deseamos su derrota y confusión?

ORACIÓN DE UN INOCENTE Destacado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la cruzada. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la aguijada y la alabarda para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja en presencia de el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea equívoco y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su conquista; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más esforzado, y al escueto, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por bien, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la inicio inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y decaído, como quien llora la homicidio de su origen.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

Salvación y Restauración: El Salmo 91 deje de la posibilidad de ser rescatados de las dificultades y restaurados por la Chispa de Altísimo.

Campeóní como el cazador no puede atrapar a su presa si está escondida bajo las plumas de un ave, siquiera las dificultades pueden destruirnos si nos refugiamos en la presencia de salmo 35 biblia catolica Jehová.

Adicionalmente, el Salmo 35 nos anima a practicar la correspondencia y la alabanza a Jehová en todas las circunstancias. ¿Reconocemos y agradecemos a Altísimo por su intervención en nuestras vidas y por su fidelidad en medio de las dificultades?

Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por todos estos pecados y por los pobres infelices que los cometen, me atrevo a pedir, oh Jesús, la efusión de Tu infinita misericordia. Son los pecados los que Te hicieron agonizar en el Huerto de salmo 121 biblia catolica los Olivos y sumergieron Tu alma santísima en un mar de tristeza.

caso y haga conllevar la biblia catolica su derecho. Se presenta una imagen vívida de la opresión y el sufrimiento que el autor está

¡Espero que hayas disfrutado de este post sobre el Salmo 35 de la Biblia Católica! Recordemos que este salmo nos acento de la protección divina frente a la maldad de nuestros enemigos y la confianza que debemos tener en Alá para salir victoriosos.

El Salmo 91 nos recuerda que Todopoderoso está salmo 59 biblia catolica presente en nuestras vidas, que nos gobernante y que nos protege. Su presencia es nuestra fortaleza, su apego es nuestro escudo y su fidelidad es nuestra esperanza.

Esto nos recuerda que debemos examinar y corresponder a Altísimo por su intervención en nuestras vidas y por su fidelidad en medio de las dificultades.

Este salmo es una hermosa expresión de la relación que podemos tener con Alá como nuestro pastor. Nos recuerda que no estamos solos en este mundo y que podemos salmo 23 biblia catolica fiarse en que Todopoderoso nos guiará y nos protegerá en todo momento.

Gracias amado padre por tu gran atención te alabo te agradezco grandemente el cortesía pedido quiero que DPM venga a…

Y no olvides darle me gusta y compartir el Salmo con tus amigos, para que cada vez más personas conozcan la Palabra del Señor.

Report this page